domingo, 27 de abril de 2014

Mi odio hacia los concursos de belleza

          Ya sé que odio muchas cosas, pero es que este tema, sinceramente creo que es motivo de crítica. Es una historia que comienza con una niña, una niña que sólo tenía un sueño, jugar a fútbol. Pero su madre tenía otros planes para ella. La niña tenia amigas en Osaka y eran bastante pijillas, aunque jugaban a fútbol y eso era un punto a favor. 
          A su madre se le ocurrió la brillante idea de apuntarla al concurso de belleza "Miss Japan". Con tan mala suerte que Lily Willow, de su mismo círculo de amigas, también se había apuntado. Y al ser tan susceptibles, pensando que nuestra protagonista se había apuntado para fastidiar. La echaron del grupo.
          El día del concurso ganó Lily Willow, quedando la niña del fútbol segunda. La niña se deprimió mucho hasta prácticamente rozar el hastío de la vida. Pero su padre le explicó que había sido él el que había sobornado a los jueces para que su niñita no ganara esa estupidez de concurso. Y seguidamente le entregó una inscripción para el Torneo Fútbol Internacional. Esa niña no se pudo olvidar del desprecio que sintió y prometió que no participaría en nada que conllevara su imagen. Ya que era más que una cara bonita.




Y ahora esta niña os da dos consejos:
"No todo lo hacemos con gusto, pero lo que nos gusta, lo hacemos"
"No tengáis prisa por alcanzar vuestros sueños, sino en pasar buenos ratos con la gente que os ayude a conseguirlos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario